Ángeles – Luneta

Ángeles

¿Qué son los Ángeles?

Ángel, significa mensajero de Dios.

Los Ángeles son mensajeros de Dios cuya función es ayudarnos a tener claridad, certeza y confianza en cualquier decisión que deseemos tomar en nuestra vidas, a tomar acciones que hagan diferentes la situación que estas enfrentando, a veces creemos que no están con nosotros por el hecho de no sentir su presencia, pero ellos siempre están a nuestro lado, buscando la forma de manifestarse y saber que no estás solo…

Aprende a comunicarte con ellos…

Al identificar su presencia te darás cuenta que siempre han estado ahí para apoyarte  y ayudarte en cualquier situación de tu vida.
En Luneta te invitamos a que tengas un acercamiento con tus Ángeles, el saber tus mensajes personales, pasado, presente y mejorar tu futuro…
Con este acercamiento a ellos te ayudaremos a recordar porque necesitas su guía…

Ahora has llegado hasta aquí como muestra de que es el momento adecuado para ti para conocerlos y escuchar los mensajes que tienen.  Recuerda que todo sucede para ti con un propósito específico que cambiara tu vida. Con esta conexión tendrás una experiencia vivencial que te dará un enfoque diferente y de contención para tu vida.

¿EN QUE FORMA SE COMUNICAN O COMO PODEMOS IDENTIFICARLOS?

Te sorprenderías de las formas ilimitadas que ellos tienen para comunicarse.

Lo hacen de dos formas:

  • Por medio de un canal, es decir una persona que canalice los mensajes para ti.
  • O aquella que tú puedes identificar por medio de diferentes variables que ellos ponen para ti, alguna de las formas más conocidas aunque no las únicas son:
  1. Cuando un numero o un par de números se repiten constantemente, quizás el mirar el reloj y ver que siempre lo miras a la misma hora, las placas de un automóvil, el voltear y mirar el título de un libro, plumas en tu camino.
  2. Pero aun si prestas más atención, es decir te haces más consiente de los mensajes, encontraras que siempre se están comunicando, que tal aquella platica que “por casualidad” escuchas de las personas que están delante de ti en el banco, en el cine, etc. quizás esa canción en la radio que ya has escuchado un par de veces o un mensaje en un espectacular, en fin hay diversas formas en las que ellos lo hacen.

¿QUE ES UNA TERAPIA DE ÁNGELES?

Es un proceso de sanación espiritual guiada por los ángeles, donde permitimos una interacción, mediante mensajes que ellos nos muestran, con el objetivo de detectar que áreas de nuestra vida se deben de tratar y mejorar.

¿COMO ES LA TERAPIA DE ÁNGELES EN LUNETA?

Meditación

Es una pequeña meditación que hacemos con la finalidad de iniciar el contacto con los ángeles.

Mensaje principal (Encuentro con tus ángeles)

Nos abrimos a recibir el mensaje de los Ángeles por medio de una canalización, se realiza un dialogo con los Ángeles donde ellos nos muestran desde una perspectiva diferente las situaciones que quizás te están bloqueando, detectando áreas de oportunidad, en cualquier situación de tu vida para mejorar, ampliar tu conciencia, buscando la solución y un equilibrio integral.

Escaneo de centros energéticos

Los centros energéticos son lo que define nuestra esencia y personalidad, mediante un escaneo, los angeles nos entregan mensajes que nos ayudan a detectar que áreas de nuestra vida podemos mejorar, económica, sexual, creatividad, autoestima, emociones, comunicación, intuición y espiritualidad.

Mensajes complementarios

Revisar presente, pasado, futuro, conexión con tus guías, seres que han partido, animal de poder, entre otras.

*** Durante este proceso destinamos un tiempo para preguntas y respuestas***

Sanación con la energía de los Ángeles

Durante la sanación, los ángeles transmiten su energía, para que las personas puedan liberar y sanar emociones que lo han bloqueado o le estén evitando disfrutar de la gratitud y apreciación a su alrededor. Mediante una energía maravillosa, llena de paz, amor incondicional, luz, que te permite disfrutar de los milagros.

Horario 9:00 a 18:00 horas (Lunes a Sábado)

Oficina ubicada en Coyoacán.

Cita con tus Ángeles

La cita puede ser en forma presencia o a larga distancia:

terapia-angeles                                                                       

 

Recibe información sobre nuestras terapias, sanaciones y canalizaciónes.

Más información

¿Quieres recibir información acerca de nuestros cursos y certificaciones de ángeles?

Cursos y certificaciones