Ángeles

¿Que son los Ángeles?

Angel, significa mensajero de Dios.

Los Ángeles son mensajeros de Dios cuya función es ayudarnos en cualquier situación en nuestra vida, ellos aunque no tengamos la sensibilidad de sentirlos, están siempre a nuestra lado, con todo el amor para podernos ayudar. ¡Aprende a comunicarte con ellos!

Al identificar su presencia nos daremos cuenta que siempre han estado ahí para nosotros, esperando ayudarnos en cualquier situación de nuestra vida.

Así que ahora este es tu momento de conocerlos más y escuchar los mensajes que tienen para ti.

Estas frases solo te ayudarán a recordar y saber porque necesitas su guía.

Recuerda que todo sucede para ti es con un propósito en específico y si llegaste hasta aquí es el momento adecuado para tener este lindo y maravilloso contacto angelical que llenará tu vida de grandes milagros.

¿En qué forma en que se comunican o sentimos la presencia de los ángeles?

Te sorprenderías con solo saber que ellos hacen hasta lo imposible por manifestarse con nosotros. Algunas de las formas comunes en las cuales empezarás a sentir su presencia son señales tales como que un número se repite para ti consecutivamente, quizás la hora del reloj, las placas de un auto, debes estar seguro que es justo ahí donde ellos se están comunicando contigo.

Algunas otras formas son mirar en algún lugar el título de libro, plumas, etc. Pero si en realidad prestas aún más atención ellos siempre se están comunicando, que tal en la fila que estas haciendo en el banco, quizás aquellos que están delante de ti y justo esa platica te hace referencia a alguna pregunta tuya, quizás en la canción de la radio o espectaculares, en fin, hay muchas formas en las que ellos lo hacen…

¿Que es una terapia de ángeles?

Es un proceso de sanación espiritual guiada por los ángeles, donde permitimos una interacción, a través de mensajes nos muestran y ayudan a detectar los aspectos de nuestra vida que debemos tratar y mejorar.

Cita con tus ángeles
  • Las sesiones tienen duración de una hora y media.
  • En forma presencial o a larga distancia, Skype, mail o llamada telefónica.
En Luneta una sesión con los Ángeles consta de lo siguiente.
  • Meditación

Consiste en entrar en contacto con los ángeles

  • Mensaje principal (Encuentro con tus ángeles)

Nos abrimos a recibir el mensaje de los ángeles por medio de una canalización, se realiza un dialogo con los Ángeles donde ellos nos muestran desde una perspectiva diferente las situaciones de nuestra vida que nos están bloqueando, detectando áreas de oportunidad y así ayudarnos a cambiar nuestra conciencia y perspectiva en todas las áreas de nuestra vida, buscando un equilibrio integral.

  • Escaneo de centros energéticos

Los centros energéticos son lo que define nuestra esencia y personalidad, mediante un escaneo, los ángeles nos entregan mensajes que nos ayudan a detectar que áreas de nuestra vida podemos mejorar: estabilidad económica, sexual, autoestima, creatividad, emociones, comunicación, intuición y espiritualidad.

  • Preguntas

Durante la sesión se puede hacer, cualquier pregunta.

  • Sanación con la energía de los ángeles

Durante la sanación, los ángeles transmiten su energía, para que las personas puedan liberar y sanar emociones que lo han bloqueado o le estén evitando disfrutar de la apreciación o gratitud en la vida.  Mediante una energía hermosa, llena de armonía, paz, que te permite disfrutar de los milagros.

Horario 9:00 a 18:00 horas (Lunes a Sábado)

Oficina ubicada en Coyoacán.

Lalha González

Angel Therapy Practitioner®
Certified by Angélica Bovino
Certified by Dr. Doreen Virtue PH.D.

 

 

 

Recibe información sobre nuestras terapias, sanaciones y canalizaciónes.

Más información

¿Quieres recibir información acerca de nuestros cursos y certificaciones de ángeles?

Cursos y certificaciones