Comunición somato emocional – Luneta

Comunición somato emocional

¿QUE ES LA COMUNICACIÓN SOMATO EMOCIONAL?

La Comunicación Somato Emocional®  es una manera de desarrollar el potencial que todos tenemos para conectar en forma profunda, a través de nuestros cuerpos, de manera kinestésica y mental.

A partir de este encuentro podrás despertar y desarrollar tu sensibilidad para vincularte desde un lugar no verbal y apartado de los ruidos mentales, logrando así ser más precisos al sentir y a las necesidades del otro.

La Comunicación SomatoEmocional® propicia la coherencia de lo que eres realmente dejando de lado las creencias o lo que se suponía que debías ser según la mirada de otros.

Cuando haces preguntas al Universo una energía se manifiesta; así que cualquier pregunta atrae una energía y ésta viene acompañada de una sabiduría. Cuando esto ocurre, muchas veces hay una limitación que puede ser del orden del recibir, ya sea porque no estamos atentos o porque no nos lo permitimos.

De esta forma podemos conectarnos desde el Espíritu y aprender a interpretar el estado energético de otras personas, animales y plantas.

Una vez que entendemos estas dinámicas y aprendemos lo simple y natural que es responder a esto, actitudes y comportamientos en personas, animales y plantas cambian muy rápidamente porque se liberan los bloqueos emocionales que no permitían el libre flujo de la vida.

DIRIGIDO

  • Dirigido a toda persona que quiera potenciar su conexión con el Ser y con los otros, en la familia, en el trabajo y en la vida cotidiana.
  • Madres y padres con niños pequeños que quieran profundizar su vínculo con los hijos.
  • Profesionales de la salud que aspire conocer más profundamente a sus pacientes.
  • Todo aquel que trabaje con animales y desee conectarse profundamente con la naturaleza.

 

 

 

 .