Iniciando esta historia de viajes energéticos, comenzaremos nuestra ruta al mundo por nuestro querido México. Empezaremos por Mérida y terminando en Baja California. A su vez estaremos alternando algunos destinos Internacionales donde comenzaremos por China hasta expandirlo al mundo entero.
¡Acompáñanos a visitar Yucatán!

Un viaje espectacular, mágico donde conectaremos con la energía de la primavera en este ciclo.

Inicialmente llegaremos a un tesoro arquitectónico Maya, uno de los yacimientos arquitectónicos más importantes de esta cultura, UXMAL su significado “lo que está por venir”.

• VALLADOLID: visitando los templos.

• CHICHEN ITZÁ: La más famosa de las zonas arqueológicas Mayas, lugar mágico siendo una de las maravillas del mundo por todos los secretos que guarda, aquí presenciaremos el espectáculo de luz y sonido.

Continuando con el Cenote en Chichen Itzá considerado sagrado, el tipo de paredes verticales y el centro religioso de la ciudad.

• Equinoccios que se pueden observar desde el 21 de marzo al 23 de Septiembre, un fenómeno sobre el castillo de Chichen Itzá, donde se simula el descenso del dios de la serpiente emplumada Kukulcán.

• Río Lagartos: Representa un centro de conservación protegido, es Reserva Natural de la Biosfera.

• Lago Rosa: Este lugar con su toque mágico por la concentración de sal y microorganismos, hacen que las aguas de aquí se tiñan de un peculiar tono.

Esta concentración de sal nos ayuda a utilizar los beneficios de este mineral energetizando el cuerpo y quitándonos la creencia de que la sal es de “mala suerte”.

Entre otras… Un lugar digno de ser admirado y sumergirte en una atmósfera de tranquilidad.

• Holbox: Una pequeña isla ubicada en la costa norte de la península de Yucatán. Famosa por ser santuario del tiburón ballena, la encantadora isla es el destino ideal para amantes de la naturaleza y todos aquellos que buscan encontrar la tranquilidad de uno de los pocos paraísos que aún perviven en la tierra.

¡Ven con nosotros a disfrutar una experiencia única y diferente!

Mérida

México-Mérida/Mérida-México
Del 13 al 16 de Abril

Recorrido

Viernes Mérida – Uxmal donde dormiremos en Uxmal
Sábado Uxmal – Chichen Itzá – Valladolid (dormiremos en Valladolid)
Domingo Lago Rosa- Holbox (dormiremos en Holbox) 

 ¡Te invitamos a acompañarnos!

 Costo del viaje: $16,250

Más información en: 

55 3581 8233


5601 2326 

Registrarse