Viajes

Nuestra naturaleza esconde misterios que solo aspiramos a explicar a lo surreal, al recurrir a aquello que rebasa nuestra capacidad de entendimiento y lógica.
Entender el cuerpo humano permanece en un enigma infinito, incluso para la ciencia que no ha podido reconocer la fórmula que hace funcionar al cerebro, la cuestión inexplicable de cada proceso orgánico, la magia de estar respirando justo ahora…
Con Luneta los viajes que estaremos haciendo alrededor del mundo son con el enfoque energético – espiritual; que nos invitan a tener una experiencia vivencial en estos retiros espirituales que nos representa esta naturaleza sublime y mágica.

Resaltando con tu cuerpo la esencia biológica y de conexión espiritual por medio de tus centros energéticos (Chakras) que te ayudaran a reflexionar, estar en paz, recobrar tu energía, fortalecer tu espíritu, reconectar con tu esencia y disfrutar del contacto de la energía divina y la naturaleza.

Adicional a esto el toque mágico de conocer lugares en el mundo que guardan secretos energéticos y activarlos así en beneficio a tu cuerpo, a tu mente y a tu conexión espiritual apoyando tú crecimiento personal.

 

¡Ven con nosotros a disfrutar de una experiencia única y diferente!