Visión Extra Ocular

¿Qué es VEO?

Es la metodología que utilizamos en Luneta para activar la Visión Extraocular la cual fue desarrollada por el Sr. Noe Esperon.

Dicha técnica está basada en aprender a leer y ver con los ojos vendados, sin utilizar tus ojos físicos.

Descubrirás habilidades en tu hijo que lo ayudara a facilitar su vida y cambiar las perspectivas de sus actividades.

Beneficios

Fortalece y potencializa las habilidades cognitivas

Desarrolla las habilidades del pensamiento, como el razonamiento abstracto, la intuición, la percepción, la creatividad y la resolución de problemas.

Incrementa su Inteligencia emocional

Se ha demostrado que son más felices, que tienen una mejor salud, aumentan sus amigos tanto en calidad como en cantidad.  Son más líderes en su empresa. Hoy en día de las competencias que se buscan en los directivos son de Inteligencia Emocional. En muy importante desde chiquitos ir trabajando esta inteligencia emocional.

Ayuda en los problemas emocionales y de conducta

Aumenta su tolerancia a la frustración, ayuda en asumir las normas y límites de los niños que están aprendiendo a leer o escribir o matemáticas o algún idioma y que se frustraban al creer que no podían y les afectaba hasta en sus relaciones sociales. Trastornos de separación, aislamiento, ansiedad, depresión infantil, TDAH, agresividad y rebeldía, entre otros.

Mejorar el rendimiento escolar

Incrementan la capacidad de aprendizaje, enfoque, atención y retención.

Fortalece sus relaciones sociales, seguridad y autoestima.

Realiza un cambio de conciencia, de su entorno y se convierten en niños más seguros, estables, mejorando los lazos familiares y sociales.

¿Quien lo puede practicar?

Niños, adolescentes y adultos

Cursos

10 clases (1 clase a la semana) Duración: 1 hora y media.

Incluye:

  • Taller de Padres para acompañar el proceso y la evolución de tu hijo.
  • Material de apoyo para el niño y adultos.

Objetivos del curso:

El primer objetivo del curso es activar la visión extra ocular, que es lo que nos ayuda a tener un cambio a nivel neurológico y de conciencia en el niño. Adicional a eso cada sesión está acompañada por una Psicodinámica donde se trabaja desde el subconsciente del niño, con la finalidad de detectar bloqueos, creencias o alguna experiencia negativa del pasado y a equilibrar sus emociones.

En el transcurso del curso se trabaja en Talleres para padres, donde se le sugieren todas las recomendaciones necesarias que apoyan el proceso del hijo.

 

Recibe información sobre nuestras terapias, sanaciones y canalizaciónes.

Más información

Talleres para Padres

Talleres